Usted está aquí

HOAC_22Domingo_TO-A-: Quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que la pierda por mí, la encontrará

Orar en el mundo obrero. Comisión Permanente. HOAC Diócesis Coria-Cáceres.- Para ver más: Cliquead en el archivo de PDF: --------------------------------------------------------------------------------------------

____________/\____________

Aprender a perder.

Nos entusiasma el resplandor de la Resurrección, y nos encoge el corazón la Cruz. Pero no va nunca lo uno sin lo otro. Ni espere el discípulo ser más que el Maestro. (Rovirosa, OC, T.V. 425)
Jesús habla de la humillación, que es su propio destino, y allí le piden apariencia, poder. La vanidad, el espíritu mundano es precisamente el camino que el diablo ofrece para alejarse de la Cruz de Cristo.
La propia realización, el carrerismo, el éxito mundano: son caminos no cristianos, son caminos para tapar la Cruz de Jesús. (Francisco, Homilía, 11 de marzo de 2020)